martes, 10 de enero de 2017

Jornada con José Ángel Mateo en 4º IAEE

El pasado lunes 19 de diciembre, dentro de la asignatura "Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial" el grupo de 4ºC, participó en un coloquio para profundizar en temas laborales vistos hasta la fecha en la asignatura. 

Como invitado, se contó con José Ángel Mateo, antiguo alumno del centro, conocido de algunos alumnos actuales y colaborador en los talleres musicales del instituto durante este curso, quien revisó junto a los nuevos estudiantes sus años laborales tras graduarse en la ESO. 

Durante la charla, destacó sus largas jornadas de camarero en diversos bares y restaurantes de la provincia de Castelló. También hizo especial hincapié en sus actuaciones musicales, su verdadera pasión, que, desde muy joven, le permiten ganar dinero gracias a su especial talento compositor y a su entrañable voz. Por último, les narró a los estudiantes de 4º cómo en paralelo a esta etapa laboral ha encontrado la motivación para regresar a los estudios y lanzarse al Bachiller nocturno.

Una hora de encuentro que dejó momentos únicos, como cuando José Ángel desnudó sus sentimientos al compartir sus sueños para su futuro más cercano. Desde aquí, muy buena suerte.

Javier Igual (Profesor IAEE)


No hay comentarios: