lunes, 26 de diciembre de 2016

Cursa de Nadal a Vila-Real



El último día lectivo del año es la jornada perfecta para disfrutar y exprimirla con compañeros de otros centros de Secundaria de la provincia, fomentando la convivencia y la práctica deportiva. La CURSA de NADAL que tiene lugar todos los años en el IES Broch i Llop de Vila-real supone la mejor oportunidad para ello. 



De las 6 carreras que tienen lugar, el IES BOVALAR, uno de los 7 centros participantes este año y que participaba por primera vez, ha participado en todas ellas. En esta XI edición del 2016, ha cosechado un segundo puesto en categoría Cadete Masculina a cargo del alumno de 4º de la ESO C Oscar Bou, así como dos 4º puestos, uno en esa misma categoría de la mano de Alexis Espín, también de 4ºC, y otro meritorio cuarto puesto de consolación por parte de Borja Marzá en categoría absoluta masculina. El total de participantes en las 6 categorias es de unos 600 alumnos y 4 profesores, entre los que se encontraba Nuño Jiménez, profesor de E. Física que también ha participado y junto a José Tomás Beltrán, que se ha ocupado de la cobertura gráfica. Más de 50 alumnos del centro han participado en una jornada deportiva, que también lo es ludico-festiva y en la que se ha obsequiado con un tentempié, camisetas, zumos, sorteos, música y animació, donde ha imperado en todo momento la convivencia y la colaboración entre compañeros. 

Agradecemos al IES Broch i Llop la oportunidad que nos han brindado al poder participar sin haberlo hecho antes, así como la colaboración mostrada en el seguimiento y atención a aquellos alumnos que han tenido que abandonar la carrera por precaución médica. Felicitamos al centro por su excelente organización y coordinación desinteresada. 

Finalmente todo el alumnado ha finalizado con éxito la jornada y el balance general de profesores y alumnado participante ha sido muy satisfactorio, con unos resultados por encima de nuestras propias previsiones.


¡¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!!







No hay comentarios: