Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2011

Excursiones y más premios

Imagen
El pasado martes, la alumna Estefanía Tirle de 2º ESO, recogió en el Ayuntamiento de Castelló de manos del alcalde, el premio al cartel del proyecto Día de la Convivencia en el barrio San Agustín y San Marcos.
Con motivo de esa entrega, los alumnos de su grupo realizaron una visita guiada al Fadrí.


De Ajuntament 2011


Cartel Finalista en concurso de Química

Imagen
El IES Bovalar vuelve a ocupar un lugar destacado en la prensa de Castellón. Nuestro centro educativo ha quedado finalista en el I concurso "La Química mejora tu vida" convocado por la Real Sociedad Española de Química con ocasión del Año Internacional de la Química. El premio se ha otorgado a un cartel diseñado por el alumno de Bachillerato Sebastian Bedelean, con el lema "Nuestra vida, nuestro futuro", en el que se valora su originalidad para transmitir los logros de la Química. Sebastian ya había aportado a la Revista Riu Sec artículos y dibujos en diversas ocasiones, como en el número dedicado a Miguel Hernández, del cual diseñó la portada y contraportada. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a Sebastian y a su profesora de Química, Ester Sos.

Callejeros en los medios

Imagen
El alumnado del IES Bovalar ha sido protagonista de los medios de comunicación en la última semana. Hace unos días los callejeros literarios fueron portada del suplemento Jove i menut del diario Mediterráneo de Castellón. Y hoy mismo, 13 de octubre, han emitido en Radio Castellón, cadena Ser, un reportaje-entrevista en el que aparecen algunos de vuestros compañeros. Esperamos que os guste.



(Descargar mp3)